COMPRAS PERSONALIZADAS.

Te ofrecemos un servico de compras personalizadas, contra -pedido. Nuestro personal esta capacitado para ubicar un provedor confiable sobre la mercancía que desea comprar.

PASOS:
1. Envíanos un correo a compras@lokequieras.com con las especificaciones de tu producto.
2: Ubicamos el producto y te envíamos la cotización
3. Al aprobar la cotización, confirmamos el pago y nos disponemos a realizar la compra.
4. Una vez la compra este en nuestro almacén en Florida, te envíamos los datos de peso y volumen para que nos indiques por que vía lo deseas enviar ( Áereo o Marítimo)
5. Luego que confirmemos el pago del envío, lo recibirás en tu casa u oficina.
ENVÍOS AÉREOS
Realizamos envÍos aéreos a Venezuela y Panamá. El tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. El servicio es puerta -puerta. Te lo entregamos en la dirección que nos indiques al momento de registrarte.
 

Usa el servicio de envíos aéreos cuando quieras trasladar de forma rápida tus paquetes, documentos, compras en Internet y cualquier otra mercancía desde USA a Venezuela o Panamá.

El cálculo para el costo del envÍo esta basado en peso en Libras y Volumen de la caja ( Largo x Ancho x Alto)
 
TARIFA ACTUAL.  DESDE US$ 3.5 POR LIBRA CON UN MÍNIMO DE 8 LIBRAS.
REGÍSTRATE GRATIS
ENVÍOS MARÍTIMOS
Realizamos envíos Marítimos a Venezuela. El tempo estimado de entrega es de 3-4 semanas. El servicio es puerta – puerta. Entregamos en la dirección que nos indiques en el momento de registrarte.
 
Usa el servicio de envíos maritimo  cuando quieras trasladar tu carga de gran tamaño y volumen,que  compras en Internet y cualquier otra mercancía desde USA a Venezuela.
 
El calculo para el costo del envío esta basado en el Volumen de la caja ( Largo x Ancho x Alto)  por lo que el peso no es tomado en cuenta.

REEMPAQUE

REEMPAQUE
Organizamos, reembacamos y embalamos tu mercancía. Cuando realizas tus compras por internet, tus compras suelen llegar en varios paquetes. Nosotros te los reempacamos todos para ahorrar espacio y así reducir el costo del envío.
 
TARIFA: Actualmente este servicio es gratis para todos los usuarios registrados.